Quiénes Somos

bymovi es una empresa innovadora que irrumpe en el sector de la salud en 2014 impulsada por la necesidad de las empresas de salud de brindar más y mejores servicios a sus beneficiarios y, al mismo tiempo, contar con información para mejorar su gestión.


Nuestra empresa está  compuesta por profesionales con una amplia trayectoria en empresas  relacionadas a la salud, y por jóvenes profesionales de diferentes  disciplinas tecnológicas, lo que le otorga a bymovi el equilibrio ideal entre conocimientos, experiencia e innovación.




Qué Hacemos

Desarrollamos bymovi:  una herramienta de gestión para financiadoras de salud basada en  dispositivos móviles que simplifica el nexo entre las obras sociales o  prepagas profesionales de la salud y sus pacientes sin importar el lugar  en que se encuentren.

Actualmente nuestros servicios están  disponibles para más de 500.000 (medio millon) beneficiarios de nuestros  clientes y 9.000 prestadores de salud en diferentes provincias de  nuestro país.  



Características

bymovi es  versátil y totalmente personalizable, permitiendo ser identificada con  el logo y nombre de su empresa, lo que genera mayor afinidad con los  afiliados y la convierte en una importante herramienta de marketing.

bymovi es moderna y potente, fue desarrollada con las últimas tecnologías a  nivel mundial, lo que le otorga la posibilidad de ser utilizada en todos  los dispositivos existentes (Smartphone, tablet, pc, Smart tv) y en  diferentes sistemas operativos.


¿Qué beneficios aporta?

Convierte en simple lo complejo | De Fácil implementación es totalmente integrable con los sistemas de la empresa. bymovi no requiere de inversiones adicionales en licencias como así tampoco de equipamiento tecnológico dedicado.

Genera información en tiempo real para la toma de decisiones.

bymovi impacta positivamente sobre la percepción del servicio brindado a los usuarios finales, optimizando los procesos, reduciendo los costos operativos en forma directa.

Las  empresas de salud, incorporando bymovi, contarán con una interesante propuesta para la promoción y venta de sus servicios, siendo utilizado  en campañas orientadas a diferentes segmentos de la población, ya sea por su composición etaria o clasificación socioeconómica. El amplio espectro de dispositivos tecnológicos y sistemas operativos que soporta  bymovi le otorga una gran versatilidad, poniendo al alcance de todos el acceso a los servicios de salud.

Cuenta con una app utilizada por los usuarios finales que estará totalmente personalizada  con la marca del cliente (colores, logo, nombre), lo que genera mayor  afinidad y la convierte en una importante herramienta de marketing para  las empresas de salud.


Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad