Quienes Somos

bymovi es una empresa innovadora que irrumpe en el sector de la salud en 2014 impulsada por la necesidad de las empresas de salud de brindar más y mejores servicios a sus beneficiarios y, al mismo tiempo, contar con información para mejorar su gestión.

Nuestra empresa está compuesta por profesionales con una amplia trayectoria en empresas relacionadas a la salud, y por jóvenes profesionales de diferentes disciplinas tecnológicas, lo que le otorga a bymovi el equilibrio ideal entre conocimientos, experiencia e innovación.

bymovi es una herramienta de gestión para financiadoras de salud basada en dispositivos móviles que que simplifica el nexo entre las obras sociales o prepagas profesionales de la salud y sus pacientes sin importar el lugar en que se encuentren.


Actualmente nuestros servicios están disponibles para más de 500.000 (medio millon) beneficiarios de nuestros clientes y 9.000 prestadores de salud en diferentes provincias de nuestro país.  

  • Boreal
  • Amoemra Buenos Aires
  • Premédica
  • Baires Salud
  • Salus
  • Parque Salud

CARACTERÍSTICAS

bymovi es versátil y totalmente personalizable, permitiendo ser identificada con el logo y nombre de su empresa, lo que genera mayor afinidad con los afiliados y la convierte en una importante herramienta de marketing.  

bymovi es moderna y potente, fue desarrollada con las últimas tecnologías a nivel mundial, lo que le otorga la posibilidad de ser utilizada en todos los dispositivos existentes (Smartphone, tablet, pc, Smart tv) y en diferentes sistemas operativos.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad