App

Aplicaciones móviles y web apps que simplifican los trámites, optimizando el acceso a los servicios, validando la información y mejorando los procesos administrativos

Es un sistema de gestión para prepagas y obras sociales que les permite comunicarse e interactuar en línea con los afiliados y prestadores. Los afiliados podrán tramitar autorizaciones sin necesidad de concurrir a las oficinas: enviando fotos de las órdenes, estudios previos y texto, recibiendo posteriormente la respuesta en línea sobre el trámite generado.

Ofrece la posibilidad de solicitar medicación enviando la receta a las farmacias que se encuentren operando con el sistema, consultar la cartilla de prestadores contando con funciones asociadas a la elección del prestador. La financiadora podrá aplicar un ranking de orden para que se destaquen algunos prestadores sobre otros.

Los socios pueden solicitar orientación médica para cuestiones relacionadas a la salud y validar consultas médicas en el momento de atención sin la necesidad de involucrar en forma activa al prestador. 

La app le permite al socio/afiliado realizar todo tipo de trámites administrativos desde su celular y contar con su credencial de afiliado en soporte digital en su celular.

Cuenta con un canal de mensajería con la obra social o prepaga, en esta aplicación se pueden integrar otros servicios de la Plataforma de Servicios bymovi, como el canal de chat, SMS, Orientación Médica en línea y Pasarela de Pagos.

Podrán usarlo desde su celular, Pc, notebook o Tablet. Esta app estará disponible para Android, IOS y Web.


Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad