App

Aplicaciones móviles y web apps que simplifican los trámites, optimizando el acceso a los servicios, validando la información y mejorando los procesos administrativos

La web app le permite al socio/afiliado realizar todo tipo de trámites administrativos desde su celular y contar con su credencial de afiliado en soporte digital en su celular. Los afiliados podrán tramitar autorizaciones sin necesidad de concurrir a las oficinas: enviando fotos de las órdenes, estudios previos y texto, recibiendo posteriormente la respuesta en línea sobre el trámite generado.


Ofrece la posibilidad de solicitar medicación enviando la receta a las farmacias que se encuentren operando con el sistema, consultar la cartilla de prestadores contando con funciones asociadas a la elección del prestador. La financiadora podrá aplicar un ranking de orden para que se destaquen algunos prestadores sobre otros.


Los socios pueden solicitar orientación médica para cuestiones relacionadas a la salud y validar consultas médicas en el momento de atención sin la necesidad de involucrar en forma activa al prestador. Permite despejar dudas sobre temas relacionados a la salud al interactuar con un profesional en línea y chatear y realizar consultas desde una PC o Smartphone.


El panel de gestión para clientes permite la consulta de turnos, recepción de recordatorios y su confirmación o cancelación. Además, brinda acceso a su historial de servicios recibidos en la institución, consultando los resultados, imágenes, etc. con la posibilidad de compartirlos con sus médicos tratantes. Ahorra tiempo y dinero ya que no existe obligación de retirar los estudios en el centro de salud.


También es posible efectuar pagos electrónicos con tarjetas y emitir tickets para el pago en efectivo sobre débitos informados por el centro de salud, con la posibilidad de financiación que brindan las tarjetas de crédito.
Es un sistema de gestión para prepagas y obras sociales que, además, permite comunicarse e interactuar en línea con los afiliados y prestadores. Cuenta con un canal de mensajería con la obra social o prepaga, en esta aplicación se pueden integrar otros servicios de la Plataforma de Servicios bymovi, como el canal de chat, SMS, Orientación Médica en línea y Pasarela de Pagos.


Podrán usarlo desde su celular, Pc, notebook o Tablet. Esta app estará disponible para Android, IOS y Web.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad