Panel de gestión

Es un sistema web multiusuario que posee una interfaz simple e intuitiva que proporciona las herramientas para interactuar en tiempo real con los afiliados y prestadores.

Se trata de una plataforma web con la que pondrán a disposición de sus pacientes un set de utilidades para brindarles más y mejores servicios, proporcionándoles una magnífica experiencia de usuario. Aporta mejoras en los procesos que impactan en forma directa en la calidad de atención y reducción de costos operativos.

La aplicación web cuenta con la posibilidad de ser personalizable con el look and feel del centro de salud, transformándose de esta manera en una herramienta de marketing y fidelización de los clientes-pacientes.

Funciona dentro de un marco de seguridad para el tratamiento de la información en un entorno https de usuarios registrados y validados previamente. bymovi pone a disposición de nuestros clientes la web app responsive más versátil y ligera del mercado, ha sido diseñada para optimizar su funcionamiento en todos los sistemas disponibles tanto de PC como de dispositivos móviles.

Sus funcionalidades principales son:
Turnos: optimiza la asignación de turnos programados para estudios y consultas con especialistas. Los pacientes podrán solicitar y recibir la asignación de turnos, el centro de salud enviará recordatorios y solicitará confirmación de la cita, reduciendo al mínimo el ausentismo y las pérdidas que ello genera en tiempo no productivo. Es totalmente integrable con los sistemas de turnos con los que la empresa cuente actualmente.

Estudios: los pacientes podrán acceder a su propio historial de servicios recibidos en la institución de salud, consultando los resultados, imágenes y videos de los estudios de diagnósticos y otras atenciones recibidas. Además, podrán compartir dichos resultados con sus médicos tratantes. Esta herramienta reduce de manera considerable las colas de espera que realizan los pacientes para retirar los resultados en los centros de salud, minimiza costos relacionados con estas tareas tanto en la inversión de infraestructura y su mantenimiento, del personal asignado y del soporte utilizado (papelería, placas radiográficas, CDs).
Este servicio al paciente no implica el acceso a la historia clínica sino a los antecedentes registrados por estudios y sus resultados.

Chat integrado: canal de chat multiusuario integrado en la aplicación web. Permite a un operador interactuar en simultáneo con varios pacientes respondiendo sus consultas y completando sus gestiones de turnos.

SMS interactivo: funcionalidad integrable en la aplicación web para que los operadores puedan enviar en forma individual o masiva mensajes de texto a teléfonos celulares con la capacidad de respuesta para confirmación o cancelación por el mismo medio de parte del paciente.

Resolución de trámites: agiliza los trámites administrativos permitiendo que los pacientes realicen todas las operaciones de envío de información y documentación desde su propio celular o PC.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad