Panel de Gestión (back end)

El back end es un sistema web multiusuario para tus operadores administrativos y médicos, con una interfaz limpia e intuitiva, que proporciona todas las herramientas necesarias para interactuar de manera eficiente con clientes, pacientes, afiliados y prestadores, optimizando el flujo de operaciones en tiempo real.

El back end es el core de la gestión; pone a disposición de tus operadores un set de utilidades para gestión diaria.

Aporta mejoras en los procesos que impactan en forma directa en la calidad de atención y reducción de costos operativos.

Funciona dentro de un marco de seguridad para el tratamiento de la información en un entorno https de usuarios registrados y validados previamente.

bymovi pone a disposición de sus clientes la web app responsive más versátil y ligera del mercado, dado que ha sido diseñada para optimizar su funcionamiento en todos los sistemas disponibles tanto de PC como de dispositivos móviles.

Es fácil de implementar y gestionar, logrando rápida adherencia de los operadores por su sencillez y usabilidad.

Al ser un sistema de gestión online, permite acceder desde cualquier dispositivo, llevando el control y auditoría de proveedores, prestadres y afiliados / pacientes, desde cualquier lugar y en todo momento.

Cuenta con un potente módulo de reporting de indicadores y de business intelligente, permitiendote explotar al máximo la información con herramientas de big data.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad