WebServices

Mediante la utilización de estos servicios se podrán validar todos los datos y aplicar reglas de negocio desde el ámbito del cliente, permitiendo la con sus sistemas informáticos actuales.

Sistema web para gestión masiva de pedidos de autorización de prestaciones recibidos por parte de afiliados  desde la app de afiliados. Otorga a los operadores la posibilidad de contar con las descripciones enviadas por los afiliados y las imágenes de las prescripciones solicitadas, resumen de Historia Clínica, etc. Es un modelo de gestión multiusuario con esquema de workflow, permite la interacción eficiente entre personal médico y administrativo. También, se pueden enviar mensajes de autorización multicanal (mensajes Push, SMS o e-mail) a afiliados y prestadores.

Además, admite la configuración de reglas de negocio y de cálculo de coseguros o copagos por planes comerciales, prácticas o plantillas de prácticas. Facilita la obtención de informes en tiempo real sobre tasas de uso y detalle de prestaciones, permitiendo detectar desvíos de manera más oportuna.

La empresa de salud, a través de una aplicación web, podrá gestionar la información generada por el sistema, como así también descargarla para utilizarla en sus sistemas internos. Por otra parte, posibilita que los clientes-pacientes puedan acceder a su propio historial de servicios recibidos en la institución de salud; esto no implica el acceso a la historia clínica sino al historial de consultas u otros servicios canalizados a través de la institución, incluyendo resultados de estudios de diagnóstico, vacunaciones, etc., como una forma de fidelizar a los clientes-pacientes.


Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad