Financiadoras de servicios de salud

Ponemos a tu disposición un sistema de gestión que permite interactuar en línea con afiliados y prestadores, simplificando trámites administrativos, autorizaciones y derivaciones.

Proporciona a la organización una poderosa herramienta de comunicación y marketing, llegando a los usuarios a través de múltiples canales: aplicaciones móviles, web, SMS, chat y correo electrónico. Todo integrado en una única Plataforma de Servicios que posibilita la gestión de pedidos de autorización de prestaciones solicitados por los afiliados.

bymovi cuenta con un potente motor de reglas de negocio que brinda respuesta  a las validaciones en línea y es integrable con los sistemas existentes de la empresa. Genera información en tiempo real sobre tasas de uso y detalle de prestaciones, permitiendo detectar desvíos de manera oportuna. 

Envía alertas de vencimientos por los medios de comunicación disponibles en la plataforma y habilita todos los medios de pago más usados del mercado. Optimiza la comunicación con los afiliados por medio del canal de chat, normaliza respuestas a preguntas frecuentes, reduce tiempos de respuesta y minimiza costos operativos. Responder consultas y comunicar todo tipo de información a los afiliados por medio de múltiples canales de comunicación brindará a la institución mayor penetración de sus mensajes y acciones de marketing. 

Además, dispone de un servicio de consulta profesional en línea para afiliados, brindando mejor servicio y reduciendo costos por el pago de consultas innecesarias.

Beneficios para Afiliados

En cualquier momento y donde se encuentren, los afiliados pueden solicitar autorización de estudios, tratamientos y medicamentos, incluyendo imágenes, elegiendo el prestador (opcional) y complementar con texto adicional. También podrán informar consultas médicas en el momento de atención sin la necesidad de involucrar en forma activa al prestador. Tendrán a su disposición la cartilla de prestadores, especialistas, atención de guardias y emergencias médicas, farmacias, etc. para consultar.

Se le podrá ofrecer la posibilidad de recibir orientación médica de un profesional en línea, incluyendo texto e imágenes para ampliar la información. La pasarela de pagos para realizar pagos electrónicos con tarjetas y emisión de tickets de pago en efectivo por débitos informados por la financiadora de salud resultará una ventaja significativa y comodidad particular. A su vez, podrán chatear en línea, hacer consultas y trámites administrativos con la financiadora. 

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad