Prestadores de servicios de diagnóstico médico

A través de la personalización y los beneficios asociados a la mejora de la calidad del servicio, los centros de diagnóstico médico reducirán costos y mejorarán la rentabilidad.

Con bymovi los prestadores de servicios de diagnóstico médico tienen la posibilidad de poner al alcance de sus clientes un set de utilidades para brindarles una magnífica experiencia de usuario. Cuenta con una aplicación web totalmente personalizada con la marca del centro de diagnóstico, con acceso seguro para sus clientes y la información asociada desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

Minimiza la entrega de los resultados, reduciendo costos relacionados con estas tareas tanto en la inversión de infraestructura, del personal asignado y del soporte utilizado (papelería, placas radiográficas, CD) ya que permite cargar los resultados, imágenes y videos de los estudios de diagnósticos asociadas al cliente-paciente. Además, la solicitud de turnos es totalmente integrable con el sistema de turnos del centro de diagnóstico. 

La comunicación con los clientes será más directa y efectiva a través del canal de chat integrado en la aplicación web: un operador podrá interactuar en simultáneo con varios clientes respondiendo sus consultas y completando sus gestiones de turnos y preparación para los estudios. Por medio de SMS y correo electrónico se podrán enviar alertas y solicitud de confirmación de turnos lo que reduce ausentismo considerablemente y pérdidas por tiempo de inactividad.

Se podrán generar tickets de cobro a los usuarios (asociados, pacientes, etc.) sobre una obligación de pago: cuotas, copagos o aranceles por cualquier concepto, y les permitirá recibir en forma inmediata la acreditación en su cuenta del importe solicitado.

Beneficios para Clientes-Pacientes 

Mayor preferencia en el momento de elección de un centro de atención, por experiencia personalizada, beneficios y facilidades que ofrece la aplicación. Podrá realizar la consulta de turnos, recepción de recordatorios y confirmación. Tendrá acceso a su historial de servicios recibidos en la institución, consultando los resultados e imágenes, etc. y pudiendo compartir dichos resultados con sus médicos tratantes. Esta opción se traducirá en ahorro de tiempo y dinero para retirar estudios en el centro de salud, además podrá realizar consultas desde una PC o Smartphone sin cola de espera de llamadas o en las recepciones. Podrá realizar pagos electrónicos con tarjetas e emisión de tiques de pago en efectivo por débitos informados por el centro de salud, con la posibilidad de financiación que brindan las tarjetas de crédito.



Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad