Círculos o asociaciones de profesionales

Ponemos al alcance de las instituciones de profesionales de la salud herramientas que les permitirán brindar servicios de gran utilidad para sus asociados, mejorando la comunicación y aumentando el vínculo de pertenencia y cercanía.

Ofrecemos a las entidades una poderosa herramienta de comunicación y marketing institucional, permitiendo llegar a los socios a través de múltiples canales: aplicaciones móviles, web, SMS, chat y correo electrónico, todo integrado en una Plataforma de Servicios muy fácil de usar. Podrán mantener informados al instante de todas las novedades relacionadas a la actividad: congresos y cursos de capacitación, agenda de actividades culturales y recreativas, alertas de vencimientos.

Con el Chat en línea los profesionales podrán comunicarse con la institución y de esta manera los operadores podrán dar respuesta a varias comunicaciones al mismo tiempo. Por conceptos fuera de la liquidación los asociados podrán efectuar Pagos electrónicos a la institución utilizando nuestra Pasarela de Pagos. 

Nuestros sistemas cuentan con acceso seguro a las aplicaciones con las que los profesionales obtendrán valiosa información sobre su actividad:
  • Convenios asociados al profesional y valores de las prestaciones.
  • Validación de los afiliados en los padrones vigentes.
  • Detalle de la cuenta corriente con la institución: cuota social, matricula profesional, seguros de mala praxis, etc.
  • Cuenta corriente con las obras sociales y prepagas: presentaciones pendientes de cobro, últimos pagos recibidos, pagos pendientes de liquidación.
  • Avisos sobre débitos y devoluciones, para poder accionar rápidamente y evitar descuentos en el momento de cobro.
  • Actualización datos personales y profesionales, envío de imágenes y documentos.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad