Orientación médica online

Plataforma para brindar a los usuarios finales el contacto permanente con un profesional médico.

Esta funcionalidad permitirá a los usuarios despejar dudas en relación a temas generales de salud interactuando con un profesional en línea, pudiendo incluir descripciones escritas acompañadas de fotos, resultados de estudios previos y todo lo que fuera necesario para una correcta evaluación de la situación y brindar una respuesta apropiada.

Las obras sociales y prepagas podrán incluir esta opción para mejorar los servicios a sus beneficiarios y evitar una importante cantidad de consultas con los costos que eso significa. Es una herramienta muy eficaz en las épocas del año en que los servicios de guardias y atenciones domiciliarias están colapsados por epidemias estacionales.

En el caso de centros de atención médica podrán adquirir este módulo para brindar el servicio ya sea con fines promocionales a los pacientes en general, o bien como servicio rentado para aquellas personas que lo contraten. También podrán ofrecer este servicio para los afiliados a obras sociales y prepagas en la modalidad por prestación o bien como servicio capitado; el sistema ofrece soporte para la facturación detalla de cada una de las consultas efectuadas por este canal.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad