Pagos electrónicos

Gestión online de cuentas corrientes y generación de botones de pago integrables con las principales plataformas del mercado.

Esta herramienta le brinda a las empresas la posibilidad de informar a los usuarios (asociados, clientes, etc.) sobre una obligación de pago: cuotas, copagos o aranceles por cualquier concepto, y de recibir en forma inmediata la acreditación en su cuenta del importe solicitado. No es necesario que los usuarios tengan instalada una app ya que la comunicación se realiza por medio de SMS que lo vincularán con el portal de la Pasarela de Pagos, alcanzando de esta forma a casi la totalidad de teléfonos móviles sin importar la antigüedad del mismo, ni el sistema operativo o la compañía telefónica a la que estén abonados.

El sistema cuenta con la posibilidad de enviar notificaciones individuales o masivas por SMS y correo electrónico para realizar todo tipo de gestiones en la cobranza de conceptos ocasionales o por vencimientos periódicos. Además, se podrán incluir otras modalidades de comunicación que se encuentren disponibles: Whatsapp, Messenger y otras redes sociales, Chat Programable de bymovi, Push Message de la App de bymovi.

Integrado con los servicios de pago on line líderes del mercado (Mercado Pago y Todo Pago) pone a disposición de los usuarios una amplísima gama de medios de pago: tarjeta de crédito y débito, RapiPago y PagoFácil.

El servicio mejora la gestión de cobranza reduciendo los costos financieros y operativos de las empresas, y permite a los usuarios utilizar el financiamiento que le brinda su medio de pago a través de cuotas. Esta funcionalidad puede estar integrada en la plataforma de servicios de bymovi para organizaciones relacionadas con la salud o bien funcionar en forma independiente para cualquier tipo de empresa que decida optimizar la gestión de cobranza y la comunicación con sus clientes.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad