Canal SMS

Permite contar con un canal de comunicación complementario para notificaciones multipropósito con mayor nivel de penetración.

Permite a la empresa comunicarse con todos los modelos de teléfonos celulares independientemente de la tecnología que utilicen, dado que es un servicio básico y estandarizado que funciona casi desde los inicios de la telefonía móvil otorgándole un plus de efectividad por su alcance aun en lugares con escasa señal.

Puede ser utilizado para:
Acciones de marketing comercial, es independiente del rol del destinatario.
Acciones de marketing social, con comunicación masiva personalizada focalizada en ciertos grupos de usuarios agrupados según diferentes situaciones: factores epidemiológicos, sociodemográficos (edad, sexo, lugar de residencia), económicos (lugar de trabajo, nivel de ingresos, etc.). 
Estas acciones de marketing social pueden utilizarse con fines de promoción y prevención de la salud, llamados a la acción en relación con conductas saludables y orientadas al uso de determinados servicios.
Comunicaciones individuales o masivas por situaciones administrativas.
Avisos de resolución de trámites.
Para los centros médicos o de servicios salud, podrán reducir el ausentismos a los turnos asignados a especialistas o estudios programados, enviando un recordatorio del mismo, con el pedido de confirmación incluido en el mismo SMS. Estos recordatorios se administran desde la misma plataforma ya sea en forma manual o integrándolo con el sistema de turnos del centro de salud.
Generar encuestas de satisfacción de servicio. Funciona desde la Plataforma de Servicios de bymovi (back end web) y puede implementarse por separado del resto de los servicios. Es integrable con otras funcionalidades: servicio de chat, token para formulario web y Pasarela de Pagos.

Contacto

Envianos tus datos y nos comunicaremos a la brevedad