Quienes
Somos

Somos una Empresa especialista en soluciones tecnológicas de gestión para organizaciones de salud. Proveemos herramientas simples, intuitivas y potentes para mejorar los procesos, sumando beneficios, aumentando la rentabilidad y optimizando la experiencia de usuario. Dotamos a las empresas de salud de herramientas versátiles, intuitivas y potentes para cambiar radicalmente sus modelos de atención, mejorando la experiencia de los usuarios y la eficiencia de los procesos.

Formada por economistas y médicos con amplia trayectoria en la administración de servicios de salud, así como por especialistas en auditoría médica y odontológica, y desarrolladores senior en tecnología informática, big data y business intelligence, bymovi ofrece el equilibrio ideal entre conocimientos, experiencia e innovación.

Agregamos valor a todos los eslabones del sistema de salud argentino, con soluciones independientes, complementables e integrables con sistemas de terceros.

img quienes somos

Clientes

Convertimos en simple

lo complejo

Características
  • Personalizable con la imagen de tu empresa o institución, convirtiéndose así en una herramienta clave de fidelización y marketing.
  • Es de fácil implementación y totalmente integrable con sus actuales sistemas y procesos.
  • No requiere de inversiones adicionales en licencias, como así tampoco de equipamiento tecnológico dedicado.
  • Genera información en tiempo real para la toma de decisiones, big data y business intelligence.
  • Sistema ágil con actualizaciones permanentes acompañando los cambios en mercado de la salud.
  • Soporte permanente.
  • Es de fácil implementación y totalmente integrable a sus procesos y sistemas actuales. (final de la sección, no incluir en el listado).