Empresa de Medicina Prepaga

Bymovi ofrece  la posibilidad de poner al alcance de su institución, un conjunto de soluciones para brindarles mayor competitividad, aumentando la rentabilidad y optimizando la experiencia del afiliado.

En cualquier momento y donde se encuentren, sus afiliados pueden solicitar autorización de estudios, tratamientos y medicamentos, incluyendo imágenes, eligiendo opcionalmente el prestador y complementar con texto adicional, todo esto desde su celular.

Bymovi le otorga a su institución la posibilidad de validar, certificar y autorizar todas las prestaciones de manera on line, cuenta también con un potente motor de reglas de negocio que brinda respuesta a las validaciones en línea y es integrable con los sistemas existentes en la institución.

Mediante la Pasarela de Pagos, podrán realizar pagos electrónicos o en efectivo de copagos o aranceles por diferentes conceptos, otorgando a tu organización de una ventaja comparativa y gran comodidad para el afiliado, evitando morosidad y  brindando a la vez una mejora sostenida de las cobranzas, utilizando todos los medios de pago más usados del mercado.

Bymovi brinda:

  • Seguridad y tranquilidad.
  • Optimiza y potencia la gestión de la institución.
  • No quiere inversiones iniciales.

Te presentamos nuestras soluciones las cuales podes implementar mediante nuestro sistema modular, que opera a través de la Aplicación web y App personalizada con la marca de tu empresa.