Noticias
Blog

Credencial digital ¿ Que es y para que sirve?

Agiliza la administración en tu institución

Bymovi ofrece  la posibilidad de poner al alcance de su institución, un conjunto de soluciones para brindarles mayor competitividad, aumentando la rentabilidad y optimizando la experiencia del afiliado.


Una de ellas es la Credencia digital que brinda la posibilidad de generar una credencial definitiva en formato digital de manera inmediata, es posible utilizarla las 24 horas del día.


La credencial digital

  • Es segura  

  • Se encuentra disponible en la App de sus celulares.

  • Es instantánea y elimina los tiempos de distribución.

  • Es sustentable, ya que no es emitida en plástico.

La  credencial tiene una validez acotada de tiempo definida por el cliente, expira automáticamente, obligando al sistema verificar la vigencia del afiliado al momento de la nueva generación.

Asismed una empresa de Medicina Privada de Buenos Aires incorpora la tecnología que utilizan las grandes empresas de salud de la Argentina.

Bymovi pone al alcance de todos la mejor aplicación del mercado para la gestión on line de prestaciones de salud. Ahora sus afiliados pueden realizar todos los trámites, cartilla, pago de cuotas, etc. desde su celular o computadora, utilizando también nuestra credencial digital que les reduce los tiempos de distribución.